un foro de rol de yugioh.arma tu mazo, crea a tu personaja y combate en duelos para saber quien es el mejor de todos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartas Mágicas de Campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cartas Mágicas de Campo el Dom Mar 21, 2010 8:54 pm

Bosque:
Spoiler:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK y la Def de todos los monstruos tipo Insecto, Bestia, Planta, y Bestia-Guerrera en 200 puntos

Campo Centrífugo:
Spoiler:
Tipo: Campo
Efecto: Cuando un monstruo de fusión es destruido por efecto de una carta y mandado al cementerio, selecciona 1 de los monstruos material de fusión escritos en el texto de la carta de ese monstruo de fusión de tu cementerio e invócalo mediante una invocación especial en tu campo.

Cañón:
Spoiler:
Tipo: Campo
Efecto: Si un monstruo de tipo Roca en posición de defensa es atacado, dobla el daño de batalla que recibe el controlador del monstruo atacante.

Chispa Luminosa:
Spoiler:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK de todos los monstruos LUZ en 500 puntos y disminuye su DEF en 400 puntos

Ciudad Oscura:
Spoiler:
Tipo: Campo
Efecto: Cuando ataque un monstruo que incluya "Heroe del Destino" en su nombre, si su ATK es más bajo que el ATK del objetivo del ataque, aumenta el ATK del monstruo atacante en 1000 puntos, solo durante el cálculo de daño.

Coro del Santuario:
Spoiler:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta la DEF de todos los monstruos en posición de defensa en 500 puntos

Corriente de Aire Ascendente:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK de todos los monstruos VIENTO en 500 puntos y disminuye se defensa en 400 puntos.

Destrucción Fundida:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK de todos los monstruos FUEGO en 500 puntos y disminuye se defensa en 400 puntos.

Dispositivo de Luz Reveladora:
Tipo: Campo
Efecto: Declara 1 tipo de monstruo. ningún monstruo del tipo declarado puede declarar un ataque durante el turno en el que es invocado mediante una invocación normal, invocación de volteo o invocación especial.

El Santuario en el Cielo:
Tipo: Campo
Efecto: El daño de batalla al controlador de un monstruo de tipo Hada de una batalla en la que participe su monstruo tipo Hada se convierte en 0.

Mausoleo del Emperador:
Tipo: Campo
Efecto: Ambos jugadores pueden realizar invocaciones normales o colocadas sin sacrificar, pagando 1000 puntos de vida x la cantidad de monstruos necesario para realizar la invocación de sacrificio.

Montaña:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruo tipo Dragón, Bestia Alada y Trueno en 200 puntos.

Mundo Jurásico:
Tipo: Campo
Efecto: Todos los monstruos boca arriba tipo Dinosaurio ganan 300 puntos de ATK y DEF.

NecroValle:
Tipo: Campo
Efecto: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, todos los efectos de cartas mágicas, de trampa y/o monstruos de efecto que involucren los cementerios son negados y ningún jugador puede retirar cartas de los cementerios del juego. Además, aumenta el ATK y DEF de todos los monstruos que incluyan "Cuidador de Tumbas" en su nombre en 500 puntos.

NeoEspacio:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta en 500 puntos el ATK de "Héroe Elemental Neos" y de todos los monstruos fusión que nombren a "Héroe Elemental Neos" como monstruo material de fusión. Los monstruos material de fusión que nombren a "Héroe Elemental Neos" como uno de sus monstruos material de fusión no tienen que activar los efectos que los devuelven al mazo de fusión durante la fase final.

Pandemonium:
Tipo: Campo
Efecto: Ningún jugador ha de pagar puntos de vida durante la fase de espera por monstruos ARCHIDEMONIO. Cuando la o las cartas de monstruo ARCHIDEMONIO de un jugador son destruidas excepto como resultado de batalla y mandadas al cementerio, ese jugador puede seleccionar 1 carta de monstruo ARCHIDEMONIO de su mazo que tenga menos nivel que la carta destruida y añadirla a su mano.

Poder de Gaia:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK de todos los monstruos TIERRA en 500 puntos y disminuye se defensa en 400 puntos.

Prisión de la Torre del Reloj:
Tipo: Campo
Efecto: Pon un contador de reloj en esta carta durante cada 1 de las fases de espera de tu adversario. mientras haya 4 o más contadores de reloj en esta carta, el controlador de esta carta no recibe daño de batalla. cuando esta carta con 4 o más contadores de reloj es destruida y mandada al cementerio, invoca mediante una invocación especial 1 "Héroe del Destino-DreadMaster" de tu mano o mazo.

Puerta de Fusión:
Tipo: Campo
Efecto: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, puedes realizar una invocación de fusión sin utilizar "Polimerización". Los monstruos material de fusión usados en esta fusión no son mandados al cementerio, sino retirados del juego.

Rascacielos:
Tipo: Campo
Efecto: Cuando un monstruo que incluya "Héroe Elemental" en su nombre ataca, si su ATK es inferior al ATK del objetivo del ataque, aumenta el ATK del monstruo atacante en 1000 puntos, solo durante el cálculo de daño.

Sogen:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruo tipo Guerrero y Bestia-Guerrera en 200 puntos.

Territorio de Caza de las Arpías:
Tipo: Campo
Efecto: Cuando "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía" son invocadas mediante una invocación normal o invocación especial en el campo, destruye 1 carta mágica o de trampa en el campo. Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruos de tipo Bestia Alada boca arriba en el campo en 200 puntos.

Umi:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruos de tipo Pez, Serpiente Marina, Trueno y Aqua boca arriba en el campo en 200 puntos.

Umiiruka:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK de todos los monstruos AGUA en 500 puntos y disminuye se defensa en 400 puntos.

Un Océano Legendario:
Tipo: Campo
Efecto: El nombre de esta carta se trata como "Umi". Reduce en 1 el nivel de todos los monstruos AGUA en la mano y en el campo de ambos jugadores. Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruos AGUA en 200 puntos.

Yami:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruo tipo Demonio y Lanzador de Hechizos en 200 puntos. También disminuye el ATK y DEF de todos los monstruos tipo Hada en 200.

Yermo:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruo tipo Dinosaurio, Zombi y Roca en 200 puntos.

Zona de Plasma Mística:
Tipo: Campo
Efecto: Aumenta el ATK de todos los monstruos OSCURIDAD en 500 puntos y disminuye se defensa en 400 puntos.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.