un foro de rol de yugioh.arma tu mazo, crea a tu personaja y combate en duelos para saber quien es el mejor de todos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vergil vs Dmitri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vergil vs Dmitri el Sáb Mar 27, 2010 4:15 am

Llego a la ciudad de praga, por donde me cruso con gente y un par de personas extrañas, de repente ellos me retan a un duelo.
me pongo el disco de duelo y saco 6 cartas, juego a incinerador infernal y la hailidad de fuego hong, quitandoles puntos a ellos...
Eso termina rapido, dando ganador como resultado, rapidamente, esos chicos salen corriendo y noto que alguien se hacerca a mi, grito ¿Quien eres?, ¿quieres un duelo? colo co mi mazo en pocision para sacar una carta y me quedo esperando la respuesta del adversario.

Última edición por vergil el Sáb Mar 27, 2010 4:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Vergil vs Dmitri el Sáb Mar 27, 2010 5:22 am

Llegue de clases a un callejon en cuanto vi a un chico peliblanco luchando contra un grupo de duelistas,vi unas cajas amontonadas en forma espiral salte a una caja y de allí salte al tejado para tener buena vista de la batalla...
El joven había derrotado sin problemas a los duelistas,un trabajo sencillo baje del tejado cuidadosamente para no lastimarme al parecer se dio cuenta de mi presciencia y grito.
-.Tranquilo que despertaras hasta a los muertos.-Sonrei al ver que me había ofrecido para un duelo sin mas demora saque mi disco de duelo,la acción lo había explicado todo el joven de pelo largo estaba preparado para lucha una vez mas Robo 5 cartas de su maso y espero la acción de su rival

Ver perfil de usuario

3 Re: Vergil vs Dmitri el Sáb Mar 27, 2010 5:33 am

Comense sacando 6 cartas de mi deck, revise las cartas y arme una estrategia Si invoco a esta carta en modo de defensa sera lo mejor, no es tan fuerte como para colocarla en modo de ataque.
Coloco a un moustruo en modo de defensa boca abajo (35), luego una carta boca abajo (16) y activo rapidamente activo mi carta de campo "Moltem Destruction" (11), termine mi turno diciendo Tu turno, haber que tienes, me quedo esperando el movimiento del chico.

Última edición por vergil el Sáb Mar 27, 2010 5:52 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: Vergil vs Dmitri el Sáb Mar 27, 2010 5:33 am

El miembro 'vergil' ha efectuado la acción siguiente: Robo

#1 'Robo 40 caras' : 35

--------------------------------

#2 'Robo 40 caras' : 6

#3 'Robo 40 caras' : 11

#4 'Robo 40 caras' : 16

#5 ''Robo 40 caras' : 9

#6 'Robo 40 caras' : 38

Ver perfil de usuario http://yugioh-caos-revo.foro-gratuito.com

5 Re: Vergil vs Dmitri Hoy a las 9:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]