un foro de rol de yugioh.arma tu mazo, crea a tu personaja y combate en duelos para saber quien es el mejor de todos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vergil vs golkmash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 8:18 pm

Llego a la ciudad de praga, por donde me cruso con gente y un par de personas extrañas, de repente ellos me retan a un duelo.
me pongo el disco de duelo y saco 6 cartas, juego a incinerador infernal y la hailidad de fuego hong, quitandoles puntos a ellos...
Eso termina rapido, dando ganador como resultado, rapidamente, esos chicos salen corriendo y noto que alguien se hacerca a mi, grito ¿Quien eres?, ¿quieres un duelo? colo co mi mazo en pocision para sacar una carta y me quedo esperando la respuesta del adversario.

Ver perfil de usuario

2 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 8:26 pm

Al ver que el chico me pregunta eso yo respondo inmediatamenteJamás rechazaría un duelo, acepto! me coloco el disco de duelo y me pongo en posición para comenzar el duelo Ya que me gusta ser amable dejaré que comienzes tú respondo con una sonrisa maliciosa, saco mis 5 cartas de mi mazo y espero que el chico haga su turno solo te advierto algo, nunca me contengo contra mis oponentes, de resto, espero que tengas suerte...

Ver perfil de usuario

3 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 8:27 pm

off: jugaremos con 4000

robo 6 cartas de mi mazo, miro las cartas que robe y me quedo observandolas un rato, activo una de elllas, Activo (30) Rock bombardment, esta carta me permite enviar al cementerio una carta tipo rock y sacarte 500 LF evio a mi mine golem al cementerio (33) y inflijo 500 LP.
Luego de esto, Ahora invoco a Reflect Bounder (18) en modo de ataque, coloco una carta boca abajo (21) y termino mi turno. luego de esto me queddo esperando e l movimiento de mi rival.

cementerio: 30, 33
LF: 4000

Última edición por vergil el Dom Mar 28, 2010 8:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 8:27 pm

El miembro 'vergil' ha efectuado la acción siguiente: Robo

#1 'Robo 40 caras' : 30

--------------------------------

#2 'Robo 40 caras' : 12

#3 'Robo 40 caras' : 18

#4 'Robo 40 caras' : 21

#5 'Robo 40 caras' : 24

#6 'Robo 40 caras' : 14

Ver perfil de usuario http://yugioh-caos-revo.foro-gratuito.com

5 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 8:48 pm

Robo 6 cartas de mi mazo, activo la carta mágica continua "Gravekeeper's Servant" (33) coloco dos cartas de magia o trampa en el campo boca abajo (27) (28), Ahora invoco a "Copycat" (1) boca arriba en modo de ataque! y activo su efecto especial que me permite copiar el ATK y la DEF de un monstruo boca arriba en el campo del oponente

Esperando reacción...
Spoiler:
Spoiler:

Última edición por Golkmash el Dom Mar 28, 2010 11:07 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

6 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 8:48 pm

El miembro 'Golkmash' ha efectuado la acción siguiente: Robo

#1 'Robo 40 caras' : 1

#2 'Robo 40 caras' : 28

#3 'Robo 40 caras' : 33

#4 'Robo 40 caras' : 27

#5 'Robo 40 caras' : 11

#6 'Robo 40 caras' : 13

7 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 9:02 pm

saco una carta de mi deck, la observo y digo Convoco a (1) chthonian soldier en modo de ataque haci que no ataca, bien si el no ataca yo tampoco lo hare, y menos con su Gravekeeper's Servant en juego, mejor espero a que el se decida a atacar. luego de esto coloco otro carta boca abajo (act) y digo Muy bien es tu turno, haber que tienes me cruzo de brasos y me quedo observandolo fijameente esperando su sigiente movimiento.

tus Lf: 3500
mis lf: 4000

Última edición por vergil el Dom Mar 28, 2010 9:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

8 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 9:02 pm

'Robo 40 caras' : 1

9 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 9:27 pm

mmm... esta esperando a que me equivoque, bueno si quiere que lo ataque eso obtendrá Robo mi carta Jústo lo que necesitaba! activo la carta mágica "Tribute to the Doomed" (32) la cual desechando 1 carta (13) de mi mano al cementerio me permite escojer a un monstruo en el campo para destruirlo y escojo a Reflect Bounder! Ahora volteo una trampa continua llamada "Robbin' Zombie" (28) e invoco a "Raging Flame Sprite" (11) boca arriba en posición de ataque atacando directamente tus puntos de vida gracias a su efecto que me permite atacarte directamente perdiendo 100 puntos de vida, se activa el segundo efecto de "Raging Flame Sprite" el cual es que cada vez que ataca directamente este aumenta su ATK en 1000, Ahora con "Copycat" (1) ataco a tu "chthonian soldier" provocando 500 puntos de daño a tus puntos de vida, y gracias al efecto de mi robbin' zombie cada vez que hago daño a tus puntos de vida, tienes que descartar 1 carta de tu mazo al cementerio... y como hice daño 2 veces tendras q desechar 2 cartas, termino mi turno

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Puntos de vida: 3500
Puntos de vida del oponente: 3400

Última edición por Golkmash el Dom Mar 28, 2010 11:20 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

10 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 9:27 pm

'Robo 40 caras' : 32

11 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 10:58 pm

Resibo el ataque de su Raging Flame Sprite, esto me quito 100 de mis LP, y derepente su Copycat tambien ataca a mi soldado chitoniano, mire a mi rival y le dije Cometiste un error, ahora el daño que yo perdi en ese ataque lo recibes tu, mi soldado es destruido y enviado al cementerio, pero el daño lo resivio mi contrincante, ademas de esto 2 de mis cartas tambien son enviadas al cementerio.
Invoco a mi ultimate baseball kid (12) en modo de ataque, y activo su segundo efecto, envio una cata tipo fuego de mi mano al cementerio, es este caso incinerador infernal (24) y te quito 500 lf, luego de esto revivo a mi incinerador con renace al mounstruo (14) y renasco a mi incinerador infernal. luego, activo la habilidad del espiritu del fuego hong (21) , esta carta me permite enviar a mi incinerador infernal al cementerio y que tu recivas el daño de su ataque a tus life point

Mis lf: 3400

Última edición por vergil el Lun Mar 29, 2010 12:17 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

12 Re: Vergil vs golkmash el Dom Mar 28, 2010 10:58 pm

'Robo 40 caras' : 38

'Robo 40 caras' : 40

13 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 12:36 am

activo mi carta de trampa "Altar of Tribute" (27) esta carta me permite que al sacrificar un monstruo boca arriba en el campo me incremente mis puntos de vida basado en su ATK y sacrifico a "Copycat" lo cual me da 1700 puntos de vida adicional, aunque igualmente recibo el daño de "Infernal Incinerator" y "Ultimate Baseball Kid" mmm eso estubo cerca por poco me quedo sin puntos de vida y pierdo el duelo... Es mi turno y robo 1 carta... me servirá para mas tarde coloco 1 carta trampa o mágica en el campo, ahora "Raging Flame Sprite" ataca a sus puntos de vida directamente! ahora pierdes 1100 puntos de vida gracias a su efecto, y ahora ya que atacó directamente tiene 2100 de ATK, ahora por el efecto de robbin' zombie tienes que descartar otra carta de tu mazo a tu cementerio termino mi turno...

Spoiler:

Puntos de vida: 1400
Puntos de vida del oponente: 2300

Última edición por Golkmash el Lun Mar 29, 2010 12:47 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

14 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 12:36 am

'Robo 40 caras' : 25

15 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 12:57 am

al recibir el daño directo, una de mis cartas es enviada al cementerio (Cool Rayos si no hago algo pronto perdere el duelo rapidamente saco 1 carta de mi deck, la miro y digo , esta carta me puede servir, de un momento pongo la carta boca abajo en la sona de trampas y magias, Ademas de colocar esta carta paso a mi ultimate baseball kid a modo defensivo, y termino mi turno luego de esto me quedo esperando el movimiento de mi oponente para poder contrarestarlo.

Mis LP: 3300
Tus LP: 1200

Última edición por vergil el Lun Mar 29, 2010 1:01 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

16 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 12:57 am

#1 'Robo 40 caras' : 8

#2 'Robo 40 caras' : 3

17 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 1:06 am

Robo 1 carta, si juego bien mis cartas esto puede terminar en 2 turnos mínimo coloco una carta trampa o magia en el campo Ataco directamente con "Raging Flame Sprite" provocando 2100 puntos da daño a tus puntos de vida, despues de atacar se activa su efecto que le aumenta 1000 puntos de ATK mas y ahora tiene 3100 de ATK! y gracias al efecto de robbin' zombie tienes que descartar otra carta de tu mazo al cementerio... Termina mi turno.

Puntos de vida: 1400
Puntos de vida del oponente: 200

Última edición por Golkmash el Lun Mar 29, 2010 1:12 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

18 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 1:06 am

'Robo 40 caras' : 29

19 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 1:15 am

Este sera mi ultimo turno, si lo juego bien podre ganar y sino perdere descarte 1 carta (11) y saque 1 de mi mazo (Cool, Esta sera mi ultima jugada, espero que estes preparado, destruccion del destino activate, saco 3 cartas y por cada una de ellas que saco que sean magia o trampa pierdes 1000 puntos de vida, bien veamos que suerte tengo saco 3 cartas por lo que veo 2 de ellas son cartas magicas o de trampa, por lo que perderias 2000 puntos de vida (22) y (28) luego de esto espero haber si mi oponente puede salir de esta Finaliso mi turno

Última edición por vergil el Lun Mar 29, 2010 1:21 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

20 Re: Vergil vs golkmash el Lun Mar 29, 2010 1:15 am

#1 'Robo 40 caras' : 11

#2 'Robo 40 caras' : 8

#3 'Robo 40 caras' : 18

#4 'Robo 40 caras' : 22

#5 'Robo 40 caras' : 28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]