un foro de rol de yugioh.arma tu mazo, crea a tu personaja y combate en duelos para saber quien es el mejor de todos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartas Trampa Continuas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cartas Trampa Continuas el Sáb Abr 03, 2010 9:52 am

¡Atrás, Bribón!
Tipo: Continua
Efecto: Si un monstruo en el campo inflige daño de batalla a un jugador, devuelve el monstruo a la mano de su propietario.

Ábaco Fatal
Tipo: Continua
Efecto: Cada vez que un monstruo es mandado del campo al cementerio, el propetario de esa carta recibe 500 puntos de daño por carta.

Absorvedor Elemental
Tipo: Continua
Efecto: Retira del juego 1 carta de monstruo en tu mano. Mientras esta carta esté en el campo, los monstruos de tu adversario que tenga el mismo atributo que el mosntruo retirado por este efecto no pueden declarar ataques.

Aplastador Mágico Tipo Cero
Tipo: Continua
Efecto: Descarta 1 carta mágica de tu mano para infligir 500 puntos de daño a los puntos de vida de tu adversario.

Apropiación
Tipo: Continua
Efecto: Solo puedes activar esta carta cuando tu adversario roba 1 carta fuera de su fase de robo. Después de eso, roba 2 cartas de tu mazo cada vez que tu adversario roba 1 o más cartas fuera de su fase de robo.

Área de No-Fusión
Tipo: Continua
Efecto: Ninguno de los jugadores puede realizar invocaciones de fusión.

Arenas Movedizas Sin Fondo
Tipo: Continua
Efecto: Al final del turno de tu adversario, destruye el/los monstruo/s boca arriba con el ATK más alto en el campo. Durante tu fase de espera, si tienes 4 o menos cartas en tu mano, esta carta es destruida.

Asustado de la Batalla
Tipo: Continua
Efecto: Selecciona 1 monstruo ARCHIDEMONIO en tu campo para activar esta carta. Cuando el controlador del monstruo paga puntos de vida durante la fase de espera para el monstruo seleccionado, el adversario de ese jugador también paga los mismos puntos de vida. Si esta carta es retirada del campo, destruye el monstruo seleccionado. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del campo, destruye esta carta.

Atar a la Gravedad
Tipo: Continua
Efecto: Ningún monstruo de nivel 4 o superior puede atacar. Sus posiciones pueden ser cambiadas.

Avaricia
Tipo: Continua
Efecto: El jugador que robe cartas por el efecto de una carta recibe daño igual al número de cartas robadas por el efecto de esa carta x 500 puntos al final de la fase final del turno.

Backfire
Tipo: Continua
Efecto: Cuando un monstruo de FUEGO en tu campo es destruido y mandado al cementerio, inflige 500 puntos de daño a los puntos de vida de tu adversario.

Barrera Astral
Tipo: Continua
Efecto: Si el monstruo de tu adversario ataca a un monstruo en tu campo, puedes hacer que el ataque sea un ataque directo a tus puntos de vida.

Barrera Espiritual
Tipo: Continua
Efecto: Mientras haya un monstruo en tu campo, el daño de batalla al controlador de esta carta se convierte en 0.

Buenaventura Ominosa
Tipo: Continua
Efecto: Durante tu fase de espera, selecciona al azar 1 carta de tu adversario y nombra el tipo de carta (monstruo, Mágica o de trampa). Si aciertas, inflige 700 puntos de daño a los puntos de vida de tu adversario. Solo puedes usar este efecto 1 vez por turno.

Caja de Hada
Tipo: Continua
Efecto: Cada vez que un monstruo en el campo de tu adversario ataca, lanza una moneda y elige cara o cruz. Si aciertas, el ATK del monstruo atacante se convierte en 0 durante la fase de batalla. Paga 500 puntos de vida durante cada una de tus fases de espera. Si no lo haces, destruye esta carta.

Castigo del Ladron de Tumbas
Tipo: Continua
Efecto: Durante cada una de tus fases de espera, inflige 100 puntos de daño a los puntos de vida de tu adversario por cada monstruo retirado del juego.

Cíber Disparador de Invocación
Tipo: Continua
Efecto: Cada vez que un monstruo de tipo Máquina es invocado mediante una invocación especial, inflígele 300 puntos de daño a los puntos de vida de tu adversario.

Cíber Sombra Guardna
Tipo: Continua
Efecto: Activa esta carta sólo durante la fase de mando de tu adversario. Después de la activación. invoca mediante una invocación especial esta carta; se trata como una carta de monstruo de efecto (Tipo Máquina/TIERRA/Nivel 4/ATK ?/DEF ?) (Esta carta todavía se considera una carta de trampa). Si esta carta es seleccionada como objetivo de un ataque, se ATK y su DEF se convierten en el ATK y la DEF del monstruo atacante. Esta carta es colocada en su zona de cartas mágicas y de trampa durante la fase final de tu adversario.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.